PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

moda zara



 

Zara es una de las principales empresas de moda internacional y además siempre hace las mejores propuestas al momento de elegir ropa fácil de combinar, ropa muy usable y a precios accesibles

Para el invierno 2012, Zara ofrece una variedad inmensa que mantiene looks sobrios, sofisticados y siempre agregando mucho estilo. Zara sigue apostando por el hombre con clase que busca verse perfecto, sin necesidad de sobrecargar su imagen y manteniéndose en un estilo minimalista. 

... Sigue leyendo este articulo



 

La nueva tendencia de noviembre la trae Zara con su nuevo “lookbook”, la moda para varones se impone con un look elegante con algunas similitudes a la temporada otono – invierno 2011 que mostró esta marca hace unos meses.

... Sigue leyendo este articulo



Hace más o menos unos año que Zara se lanzó a incluir en sus tiendas, ropa para hombre. Después de ella, las demás marcas de Indetex, también la incorporaron, y está claro que igual que ha pasado con la moda destinada a la mujer, se quiere convertir en un referencia en moda low cost también para hombre.

Ahora, con la idea de llegar a más público, y cubrir las necesidades de los chicos más deportistas ha sacado una línea a la que han llamado Zara Xtreme Man.

... Sigue leyendo este articulo