PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

Pantalones de Hombre



Justin O’Shea, el famoso director de compras de la lujosa tienda de moda My Theresa, es el protagonista del primer vídeo que la marca de Beefeater Gin ha lanzado con la campaña “This is My London” con motivo de la celebración del 192 cumpleaños de la única ginebra premium que todavía se destila en Londres.

... Sigue leyendo este articulo



Es un look que se repite cada año y es que verano casi siempre va acompañado de la palabra playa, lugar que se asocia con el mar, y por consecuencia con pantalones cortos, camisetas marinero, y zapatos náuticos.

H.E by Mango Look Náutico
con dice como conseguir  el look navy perfecto para este verano. Bermudas beige, canguro azul marino y calzado en el mismo tono marinero.

CANGURO ALGODÓN BOLSILLOS 59,95 €
CAMISA DE CUADROS VICHY CLASSIC-FIT 39,95 €

... Sigue leyendo este articulo



Las conocidas tiendas Zara han impuesto una nueva tendencia en moda para hombres esta temporada de primavera verano, se trata de pantalones, exactamente en dos colores: rojo y verde.

Los pantalones verdes que muestra la tienda son de un tono más discreto, a pesar de que le verde siempre es llamativo, en esta ocasión el color logrado es suave y fácil de combinar con camisetas de rayas en negro y blanco y con zapatillas grises o blancas.

... Sigue leyendo este articulo



¿Eres un hombre muy amante de la moda? Además, ¿tomas conciencia de los problemas ambientales?

Por suerte, cada día son más las marcas que se encargan de crear campañas concientizando a las diferentes poblaciones de las problemáticas ambientales, sociales y de salud.

... Sigue leyendo este articulo



Comenzamos una nueva semana, y con ella, quiero traerte nuevamente un lookbook.

Ya sabes que es algo que me encanta hacer porque es una muy buena explosión de ideas, para tomar tips de cómo vestir, de qué combinar, y por supuesto, de qué es lo que estan ofreciendo las marcas en sus tiendas.

Esta vez vuelvo a la colección Primavera Verano 2011 de He by Mango, que me ha encantado, ya que son prendas de costos muy accesibles, muy buenos diseños y buena calidad, por lo que puedas hacerte de prendas geniales, con poco.

... Sigue leyendo este articulo



Hemos llegado al viernes y con eso, al finde! Lo genial es que en esta época del año significa que podemos buscar ropa cómoda y fresca para los planes que tengamos para disfrutarlo.

Ya hemos estado viendo que las colecciones para esta primavera verano 2011 de todas las marcas apuestan mucho a las bermudas, incluso en combinaciones que nos hubieran sido difíciles de imaginar.

... Sigue leyendo este articulo



Hola, hola...¡muy buena semana!

Para comenzar, quiero traerte un lookbook. Quiero reconocer que es de lo que  más me gusta hacer, ya que es la manera más fácil de ver cómo se puede aplicar las prendas. Quizás algunas veces veas las prendas en las perchas de las tiendas, y creas que no son para tí, o no te gustan, pero viendo el outfit completo, bien combinado, te de buenas ideas.

... Sigue leyendo este articulo



¡Hola! ¿Qué tal estás? ¿Has salido ya en busca de las nuevas prendas de temporada?

Tengo una ayudita, ya que sigo investigando todo sobre las nuevas colecciones de esta primavera verano 2011.

De pronto ví que aún no habíamos traido la nueva coleccion de H&M, tienda importante si las hay ya que en tiempos de crisis nos viene muy bien por ser low cost, de diseños de tendencia y buena calidad.

... Sigue leyendo este articulo



Venimos hace un tiempo mostrándote lo nuevo que va saliendo en lo que a colecciones primavera / verano se refiere, pero en general, estamos viendo muchos looks informales.

Pero claro, que no nos olvidamos de tu vida formal, de oficina, trabajo o de gala, y por eso quiero traerte hoy las novedades de Zara.

La mega tienda española ha decidido lanzarse con una línea de trajes de hombre, para que cuando vayas, puedas llevarte todo lo que necesites.

... Sigue leyendo este articulo



¡Buen comienzo de semana! ¿Qué tal has arrancado?

Yo contenta, porque me encanta traerte colecciones que me gustan. Es que hoy te presento la nueva colección Primavera/Verano 2011 de una marca que me fascina: Diesel.

... Sigue leyendo este articulo